Servicio Al Cliente "."
FACTURA
RECLAMOS
PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR): Los usuarios se acercan a la seccion de la Jefe de Facturacion y Serrvicio al Cliente, donde manifiestan la inconformidad, lugo se procede a editarla en el sistema donde se genera un formato, para enviar a la persona encargada de resolver dicha petición.
PAGOS POR EL SERVICIO
TARIFAS DE SERVICIOS:
*Estrato 1: 10.420
*Estrato 2: 20.850
*Estrato 3: 29.540
SISTEMA DE COBRO DE SERVICIOS: mensual se reparte una factura, donde el único punto de recaudo que hay es la Empresa de Servicios Públicos de APCES E.S.P., cuando los usuarios se encuentran morosos, la empresa genera un reporte de cartera, para poder programar el corte del servicio al usuario, para esto contamos con 2 auxiliares de cobros que son los encargados de realizar esta labor.
BUENA TARDE COMO PAGO MI FACTURA POR EL PORTAL O POR PSE
ResponderEliminarBuenos días, por que medio me puedo comunicar para solicitar los duplicados de factura.
ResponderEliminar